Cómo es el soporte de comunicaciones de una FlagShip
Entre los principales Retailers del mercado, muchos cuentan con Flagship Stores, es decir, las tiendas más representativas donde la experiencia de usuario cobra protagonismo con el producto y con la marca. Este el caso de la Flagship Store de Gran Vía de Telefónica y para su perfecto funcionamiento, este cliente confía en Keycoes para llevar la gestión de todas las comunicaciones de este espacio.
¿Por qué es tan importante para un Retailer el contar con un partner que se encargue de todo? Porque tener un buen equipo de mantenimiento y soporte técnico es esencial para que todo funcione correctamente y resolver cualquier incidencia. En un lugar de cara al público, donde no solo se venden productos y servicios, sino que se llevan a cabo exposiciones y eventos. En este sentido, una empresa externa puede ofrecer todo lo necesario para ello, liberando así a las organizaciones de tener que disponer de un equipo y reducir costes fijos.
Al externalizar un servicio como este, la empresa puede ahorrar tiempo. Puede centrarse en actividades que directamente van a repercutir en mejorar lo que ofrecen a los clientes, gracias a dejar en manos de profesionales especializados el resto.
En este caso También va a permitir que una empresa se asegure la calidad del trabajo en la tienda. Esto se consigue gracias a derivar ciertos trabajos a personal cualificado, que cuente con un mayor conocimiento y experiencia. Dicho de otra forma, se consigue disponer de profesionales especializados para áreas tan importantes como equipar una Flagship de cualquier empresa al tener un proveedor externo.
Por supuesto también se reduce el riesgo. Cuando profesionales cualificados para la instalación de equipos de redes, del software para gestionar una tienda, la seguridad informática o el mantenimiento y montaje, evitamos posibles problemas que puedan surgir y que se traduzca en un incorrecto desarrollo y puesta en funcionamiento de la tienda.
En Keycoes contamos con un gran equipo de profesionales para poder ofrecer mantenimiento y soporte técnico a cualquier retailer. Nos encargamos de todo lo necesario para la instalación y configuración de equipos, de su mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones y solucionar cualquier tipo de problemas. Nuestros técnicos están plenamente capacitados para todo tipo de acciones que sean necesarias.
Soporte y apoyo técnico de Keycoes
Desde Keycoes nos encargamos de la instalación y configuración de hardware y software necesarios para las zonas o demostraciones de servicios, eventos y actualizaciones. También nos se lleva la instalación y control de software en equipos digitales o electrónicos, así como dispositivos móviles. Además, hay que incluir toda la instalación de equipamientos periféricos e interconexión entre equipos. Nuestro servicio de despliegue de infraestructuras es una pieza fundamental.
Según Ignacio Valle, responsable del proyecto FSS de Keycoes, para el perfecto funcionamiento de un espacio como este, es importante la gestión de los técnicos en mantenimiento preventivo y correctivo. En cualquier incidencia, el tiempo de reacción es prioritario, para ello nuestro equipo cuenta con un sistema de comunicaciones interno que permita acudir inmediatamente donde se requiera. En ningún momento, el cliente se ve involucrado en el problema ni la resolución. Todo debe estar en un estado perfecto de funcionamiento, en definitiva, esta Flagship es un punto turístico de la capital.
La seguridad es un factor clave y también nos hacemos cargo de todo lo necesario para la securización de los equipos para que estén correctamente protegidos y en óptimo funcionamiento. Damos soporte y apoyo técnico en la atención y gestión de incidencias, gestión de inventarios y de garantías.
Otro punto importante es la supervisión de sistemas de red y resolución de incidencias dentro del espacio en los diferentes equipos de trabajo. Nuestro Soporte Técnico cuenta con certificados Gold Partner de Cisco, Certificación ISO 9000 y Certificación ISO 14001.
Soporte 24x7
En cuanto al soporte de electrónica de Red 24x7, ofrecemos servicio de Help Desk y Atención al Cliente. En este campo podemos realizar un mantenimiento correctivo en remoto, así como In Situ.
Mantener un buen soporte de electrónica de red es uno de los puntos importantes que cualquier empresa debe tener en cuenta. Nos encargamos de todo lo necesario para que no haya interrupciones y ningún tipo de problema tanto a nivel de software como también de hardware de red.
También se garantiza el Servicio Integral de Seguridad de redes inalámbricas las 24 horas del día.
Es muy importante no solo ofrecer un servicio que funcione correctamente, sino también que esté protegido y evitar problemas de seguridad que pueda comprometer a los equipos y a toda la red.
Desarrollo de aplicaciones y gestión de página web
Nuestro equipo también se encarga de desarrollar páginas web referentes a los contenidos que existan en la exposición de la Flagship para comunicar por ejemplo lanzamientos de productos, servicios y promociones vigentes.
Desarrollamos también aplicaciones con funcionalidades como control de stock de terminales, almacén de inventario suscripciones para eventos, diversión para los usuarios, entre otras cosas.
Montajes y recepción de mercancía
El equipo de FSS tiene conocimiento de todos los
procesos y formatos de la Flagship, estructuras, materiales y posibles daños
por el uso. Se encargan del almacenaje y
del control de stock, así como todo lo necesario para el mantenimiento y
montaje en la tienda.
Ofrecemos atención al cliente y proveedores, provisión a eventos de material de merchandising, traslado del montaje y desmontaje de todo tipo de inmobiliario de la tienda, además de posibles reparaciones que sea necesario acometer.
Eventos y Formación
Desde Keycoes nos encargamos también de llevar a cabo la preparación y supervisión de eventos, presentaciones de nuevos productos, y formación para usuarios. Se revisan los terminales en la exposición, se comprueba que funcionan correctamente y posibles desperfectos que pueda haber en el mobiliario de la tienda y escaparates, con su correspondiente reparación si fuera necesario.
Esto también incluye cualquier formación, en la que ofrecemos todo el soporte necesario a nivel tecnológico y de mobiliario.
En definitiva, contar con un servicio integral de comunicaciones y mantenimiento velando por el correcto funcionamiento de un espacio de Retail, garantiza la continuidad del negocio.